Valores y antivalores en la publicidad de moda

JUSTEZA. 

O igualdad, la imagen que se muestra observamos una modelo que sobresale, Win­nie Harlow quien tiene la enfermedad vitíligo y recibió muchos ataques de discriminación desde que era una niña. La marca nos deja claro de que tienen la mente abierta, contratando modelos fuera del clásico prototipo y dándole la oportunidad a chicas como Winnie, regresando al enfo­que de a imagen los modelos transmiten felicidad y convivencia son ningún perjuicio alguno . Diesel solo espera obtener de sus modelos una actitud profesional.


     (Campaña Disel)


DESILGUALDAD. 


Es muy claro el mensaje que transmite la imagen, la diferencia de clases sociales llevándonos a una desigualdad, los obreros no visten prendas de la marca y su actitud es servicial en el caso del que sostiene una gallina mientras que el otro observa a la modelo con admiración. Las modelos en primer plano lucen la ropa de la marca y su actitud es sofisticada y un poco arro­gante. Teniendo en cuenta a diferencia de proyección de ambas partes nos da a entender que la marca no es para todos los mercados.

    (Campaña Dolce&Gabbana)




Comentarios

Entradas populares de este blog

J. W. Anderson

Sitios relevantes