Valores y antivalores en la publicidad de moda
JUSTEZA.
O igualdad, la imagen que se muestra observamos una modelo que sobresale, Winnie Harlow quien tiene la enfermedad vitíligo y recibió muchos ataques de discriminación desde que era una niña. La marca nos deja claro de que tienen la mente abierta, contratando modelos fuera del clásico prototipo y dándole la oportunidad a chicas como Winnie, regresando al enfoque de a imagen los modelos transmiten felicidad y convivencia son ningún perjuicio alguno . Diesel solo espera obtener de sus modelos una actitud profesional.(Campaña Disel)
DESILGUALDAD.
Es muy claro el mensaje que transmite la imagen, la diferencia de clases sociales llevándonos a una desigualdad, los obreros no visten prendas de la marca y su actitud es servicial en el caso del que sostiene una gallina mientras que el otro observa a la modelo con admiración. Las modelos en primer plano lucen la ropa de la marca y su actitud es sofisticada y un poco arrogante. Teniendo en cuenta a diferencia de proyección de ambas partes nos da a entender que la marca no es para todos los mercados.
(Campaña Dolce&Gabbana)
Comentarios
Publicar un comentario